Admisiones

Al ingresar y completar el formulario de pre-inscripción, usted estará ingresando automáticamente a la lista de espera de cada nivel (inicial, primario y secundario), lo cual no significa que su hijo o hija esté ya matriculado en la institución. Dichas listas son consultadas por los responsables de cada nivel, al producirse vacantes en algún grado, año o sección, según corresponda, para el inicio del nuevo ciclo escolar y también durante todo el año. 

El orden de prioridad será el siguiente: primero podrán ocupar las vacantes hermanos o hermanas de estudiantes que ya cursan en alguno de los tres niveles de la institución y luego se convocará a las familias nuevas.

Al producirse la vacante, la secretaría del nivel se pondrá en contacto con Usted por medio de un mail o llamado telefónico para concretar la primer entrevista y solicitarle la documentación necesaria. Una vez concluido el intercambio de documentos en el nivel, el mismo los autorizará a realizar el pago de la matrícula, para lo cual deberá acercarse a Administración. 

La matriculación en la institución se considera efectiva, una vez realizado el pago de la misma. Recién en dicho momento, su hijo o hija es considerado/a  estudiante del establecimiento.

Ingresantes con hermanos en la institución Nuevos ingresantes sin hermanos en la institución